viernes, 7 de junio de 2013

Novedades

Una de las premisas que nos marcamos para Pizza Uno desde que iniciamos nuestra andadura al frente del negocio fue la innovación, la necesidad de introducir novedades para intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes y amigos, todos vosotros. Pensamos que ese puede ser un elemento diferenciador, al igual que lo viene siendo desde la apertura el hecho de elaborar las pizzas con masa artesanal, fresca, día tras día.

Si la pasada semana os mostramos nuestras albóndigas y ensaladas, que tan buena aceptación tuvieron, este fin de semana os traemos unas lasañas de carne con salsa boloñesa que están sencillamente exquisitas. Preparadas en envases individuales, tan sólo tienes que venir a por ellas, llevártelas a casa, darle un toque de horno (o microondas) y estarás saboreando un producto que estarás esperando que llegue la próxima vez para repetir. Este fin de semana también tenemos ensaladas.



No queremos que se nos olvide deciros que ya tenemos cerveza 0,0%, algo que tanto demandabais. Pues es en Pizza Uno las tenéis.

Llevamos tiempo anunciado en nuestro antiguo perfil de Facebook que habíamos creado una página de fan en Facebook y que debíais entrar y darle a Me Gusta para haceros seguidores. Os lo volvemos a pedir. Recordad que es imprescindible que seáis fans de Pizza Uno en Facebook para poder acceder a nuestras ofertas habituales y a las nuevas que os iremos ofreciendo, como la del pasado miércoles, cuando, si comprabas una pizza familiar, te dejábamos la segunda pizza familiar a mitad de precio. Igual pasará con la de las bebidas y cualesquiera otras que vayamos introduciendo.

Os dejamos la dirección de la nueva página: https://www.facebook.com/PizzaUnoMijas. Sólo tienes que entrar y dale a Me Gusta 


Y, por supuesto, aceptamos sugerencias y peticiones.


Gracias por estar ahí. Ya sabéis dónde estamos nosotros. En Pizza Uno, Calle Málaga, 15 y en el teléfono 951 04 72 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario