domingo, 2 de junio de 2013

Pizzas especiales

Ayer inauguraron su establecimiento unos nuevos vecinos de Pizza Uno. Se trata de  Nº 7 Colecciones, formado por un grupo de creadores que, gracias a sus inquietudes artísticas, ofrecerán a los mijeños, visitantes y turistas, sus atractivas creaciones.  Están ubicados en Calle Málaga 11, de Mijas Pueblo.

Para dar un toque especial a su fiesta de presentación volvieron a confiar en Pizza Uno para ofrecer a sus amigos nuestras creaciones culinarias. Como eran muchos, les elaboramos dos pizzas especiales, con forma rectangular en lugar de la habitual redonda, que resultaron del agrado de todos ellos, razón por la cual nos felicitaron. Os las mostramos para que podáis tomar nota. Si tienes algún evento especial, fiesta, cumpleaños o cualquier otra celebración, no dudes en llamarnos y pedírnoslas con previo aviso.    

Carbonara especial

Vegetal especial 

Del mismo modo, os enseñamos una de nuestras novedades, ensaladas frescas, que vendrán geniales para acompañar a nuestras pizzas en este verano que está a la vuelta de la esquina.

Ensaladas para llevar


Desde Pizza Uno les damos las gracias por a Nº 7 Colecciones por contar con nosotros y les deseamos lo mejor en esta andadura que ahora comienzan en Mijas Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario